Cómo encontrar el tiempo para la educación empresarial

Una cosa que todo dueño de negocio puede decirte es que siempre están aprendiendo algo nuevo. Hablando desde mi experiencia, la búsqueda de la educación empresarial es constante Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas o algo nuevo que aprender.

El problema se convierte en cuando la gente siente que no puede encontrar el tiempo para la educación de negocios. Por ejemplo, su negocio ha despegado, y sienten que no pueden encontrar el tiempo para tomar esa clase o leer ese libro. Esto inicia una espiral descendente donde primero el negocio comienza a estancarse y luego posiblemente se queda atrás.

Aquí hay algunas de las formas en que los dueños de negocios pueden encontrar el tiempo para la educación para que puedan continuar creciendo y mejorando sus negocios.

TIRAR ALGO DE DINERO

Voy a compartir con ustedes una historia personal de mi propio negocio en lo que se refiere a encontrar el tiempo para continuar mi educación empresarial.

Durante gran parte del año 2016, supe que necesitaba crear algunos embudos de ventas para automatizar la venta de clases digitales para mi negocio. Desafortunadamente, entre los viajes, los eventos y el manejo de un negocio, me costaba encontrar el tiempo para hacerlo.

Como sé cómo opero, sabía que si hacía una inversión financiera significativa en la educación de negocios, me obligaría a hacerlo. Poco después, vi que una de mis colegas estaba organizando un retiro en Puerto Rico donde nos enseñaría sobre los embudos de ventas en línea. No sólo eso, sino que saldríamos del retiro con un embudo de ventas y un programa de firmas listo para usar.

Vi esto como una oportunidad para obtener la educación comercial que necesitaba mientras viajaba a un lugar en el que nunca había estado, así que tiré el dinero. Este retiro fue hace un par de semanas, y para finales de este mes, tendré mi embudo de ventas implementado y funcionando.

DELEGAR COSAS A OTRAS PERSONAS

Una de las formas más fáciles de encontrar tiempo para la educación de negocios es sacar cosas de tu plato delegando a otras personas. En cierto modo, esta sección debería ser «Tira Algo de Dinero Parte 2», pero delegar merece su sección.

Muchos de nosotros, especialmente los que se identifican como fanáticos del control de tipo A, son muy prácticos con nuestros negocios. Esto está bien – pero sólo hasta cierto punto. Si el hecho de que seamos prácticos está interfiriendo en nuestra educación empresarial y por lo tanto en nuestros esfuerzos, entonces tenemos un problema.

La mejor solución a esto es empezar a entregar cosas a otras personas. Para mostrarles que sigo mi discurso, aquí hay un ejemplo reciente de mi propio negocio.

Estaba tomando demasiado, y lo sabía. En particular, mi tiempo estaba siendo ocupado por cosas como Pinterest y el formato de cosas para mi blog y podcast. Aunque todas estas cosas son beneficiosas para mi negocio, no es el mejor uso de mi tiempo. Como resultado, decidí subcontratarlo a otras personas para tener más tiempo para mi educación de negocios.

Si tiene miedo de invertir el dinero que se necesita para contratar gente, déjeme decirle por mi experiencia que nunca me arrepiento de haberlo hecho. Claro, paso por las emociones que conlleva el hecho de arriesgarse, pero cada vez que he tomado un riesgo calculado para mejorar mi negocio, ha valido la pena. Muchos de mis colegas le dirán lo mismo.

Además, literalmente no puedes permitirte seguir haciendo cosas por ti mismo. Como propietario de un negocio, su tiempo es lo más valioso que tiene. Debido a esto, es mejor que pases tu tiempo buscando formas de ganar más dinero. Una de las formas de hacerlo es asegurarse de que siempre estás fomentando tu educación empresarial.

DAR UN PASO A LA VEZ

Creo que una de las mayores dificultades que enfrenta la gente en lo que respecta a la educación de negocios es que sentimos que hay mucho que aprender de una sola vez. Antes de darnos cuenta, hemos gastado miles de dólares en clases y cursos que ni siquiera hemos mirado todavía.

La mejor solución que he encontrado para esto es ser muy claro en el siguiente paso lógico para su negocio y enfocar su educación en eso. Por ejemplo, en 2016 decidí que quería crear más ingresos pasivos en forma de ventas de afiliados de mi blog. Mi colega casualmente estaba haciendo un curso sobre esto, así que pasé el verano tomando el curso e implementando los pasos dentro de él.

Ahora, al mirar hacia los próximos 12 meses, veo que hay formas de mejorar mis ingresos pasivos en forma de venta de cursos digitales. Fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba aprender más sobre los embudos de ventas en línea, lo que me llevó a asistir al retiro de negocios que mencioné anteriormente.

Como pueden ver, en lugar de hacer todo de una sola vez, decidí hacer las cosas paso a paso. La clave es preguntarse qué es lo que tiene más sentido para su negocio en este momento y luego seguir desde ahí. Esto te ayuda a evitar el agobio, te mantiene concentrado y consigues hacer algo.